VLC: la solución mágica para reproducir todos los formatos de video

reproductor de video VLCUn problema frecuente cuando intentas reproducir una película en tu ordenador o teléfono es que el ordenador no te permita verla porque faltan codecs. Existe una gran cantidad de formatos de audio y vídeo, y es frecuente que no podamos reproducir alguno por qué no es compatible con nuestro reproductor. Pero ¿hay alguno que nos permita reproducirlos todos o casi todos?

VLC Media Player: El reproductor de video universal

Por suerte existe un programa que nos va a permitir reproducir prácticamente cualquier formato de video y audio existente, y se llama VLC. Esta herramienta es un auténtico todoterreno y se ha convertido en un programa imprescindible para sacar el máximo partido a nuestro ordenador, móvil o tablet .

Programa para ver videos en cualquier ordenador y dispositivo portátil.

Las ventajas de este reproductor de video universal son múltiples, pero la principal es que se encuentra disponible para cualquier dispositivo, ya sea ordenador o teléfono móvil.

Si tienes un ordenador con cualquier versión de Windows, lo puedes instalar en él, pero también si tienes un Mac e incluso un equipo con Linux. Y por supuesto, sin olvidar que también funciona en todas las versiones móviles tanto si tienes un teléfono o tablet con Android como en un iPhone o iPad.

Pero ¿sabes lo mejor de todo? ¡Es totalmente gratuito!

Si lo instalas no habrá formato de video que se te resista. Si crees que puedes necesitar ayuda para descargarlo o instalarlo, puedes contactar con nosotros. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Resumen
VLC: el Mejor Reproductor de Video que Reproduce Todos los Formatos
Nombre del artículo:
VLC: el Mejor Reproductor de Video que Reproduce Todos los Formatos
Descripción:
Una solución única para reproducir todos los formatos de vídeo que quieras en tu ordenador, teléfono o tablet sin necesidad de instalar nada más.
Escrito por:
Editor:
Doble Click
Logo: