Cómo enviar stickers en WhatsApp

Han llegado los stickers a WhatsApp

 

Desde esta semana WhatsApp te permite enviar Stickers como lo podías hacer con la mayoría de las aplicaciones de la competencia (Telegram, Line, WeChat). Si eres de los que les gusta utilizar estas “pegatinas”, ahora también las puedes enviar desde WhatsApp.

¿Qué son los stickers?

 

Son imágenes que puedes añadir a tus mensajes de texto y que te ofrecen muchas más opciones que los emoticonos tradicionales. Cabe decir que las pegatinas que trae WhatsApp son poquitas, pero existe la opción de ampliarlas descargándolos desde Play Store.  Además, es posible personalizar y crear tus propios stickers utilizando cualquiera de tus fotografías. Pero esto lo dejo para el final del artículo.

¿Qué es un sticker de WhatsApp?

¿Cómo se envía un sticker en WhatsApp?

 

  1. La forma de enviar un sticker es muy similar a como se envía un emoticono. Para empezar, porque se utiliza el mismo icono. El de la carita sonriente que aparece en la parte inferior izquierda junto a la parte donde se escribe el mensaje.

    Stickers WhatsApp

  2. En la parte inferior nos permite elegir entre emoticonos, Gifs animados o stickers. Si seleccionas el icono con forma de pegatina, estarías eligiendo elegir un sticker.

    Pulsar sobre sticker

  3. Al pulsar sobre el sticker de WhatsApp, veras un sticker en WhatsApp que es una taza volcada llorando desconsoladamente.

    Stickers WhatsApp Tazas

  4. Por defecto WhatsApp tan solo trae stickers de tazas. Pero no te preocupes, puedes descargarte muchos más de forma gratuita en Play Store.

¿Cómo descargar stickers para WhatsApp?

 

  1. Una vez en la pantalla de los stickers de WhatsApp pulsa sobre el + que aparece en la parte derecha. Justo donde te muestra la siguiente imagen.Descargar Sticker WhatsApp
  2. Te aparecerán un listado de pegatinas que te puedes descargar y empezar a utilizar desde este mismo momento. Puedes pulsar sobre la flechita que hay en la parte derecha para descargarlo directamente, o puedes bajar hasta abajo donde pone Obtén mas tickets para entrar en Play Store y buscar entre todos los que tienen.

    como obtener mas sticker para WhatsApp

  3. Una vez instalado ya puedes empezar a utilizarlo.

    Sticker recien instalado en WhatsApp

 

Cómo crear stickers personalidados en WhatsApp

 

La parte sobre cómo crear tus propios Stickers para WhatsApp o para cualquier otra aplicación lo añadiré un poco más adelante en un nuevo post.

 

Espero que este articulo te sea muy útil. Recuerda que si necesitas ayuda con tu ordenador puedes llamarnos o enviarnos un mensaje a través de nuestra página de contacto.

Resumen
Todo lo que Necesitas Saber de los Stickers de WhatsApp
Nombre del artículo:
Todo lo que Necesitas Saber de los Stickers de WhatsApp
Descripción:
Aprende en un momento como enviar stickers en WhatsApp, como descargarlos gratis y sobre todo como crear stickers con tus fotografías.
Escrito por:
Editor:
Doble Click
Logo: