Reparación de teléfonos móviles y tablets a domicilio

 

☑ En 48/72 horas

☑ 90 días de garantía

☑ Presupuesto gratuito

☑ Recogida a domicilio sin coste

 

 

 

Puedes necesitar ayuda si tu móvil o tablet…

No se carga

El teléfono móvil enchufado a la corriente no carga, han aumentado las horas hasta que la carga se completa, o se descarga demasiado rápido. Son síntomas de que alguno de sus componentes no funcionan a la perfección.

Te escuchan con dificultad

Cuando contestas una llamada te oyen con dificultad o directamente no te escuchan, puede deberse a varios motivos. Investigamos el origen y buscamos la mejor solución.

No escuchas ningún sonido o está distorsionado

¿No oyes nada a través del altavoz? Quizás sí escuches sonido, pero distorsionado o intermitente. Si tu teléfono móvil tiene alguno de estos problemas, podemos ayudarte.

Funciona más lento de lo habitual

No hay móvil que escape al inexorable paso del tiempo, algunos aguantan más y otros menos pero al final todos acaban siendo lentos. Pero hay trucos que pueden ayudar a experimentes una mejora del rendimiento.

El futuro ya está aquí

Da la sensación de que llevamos toda vida pegados a nuestro teléfono móvil, pero hace no tanto lo habitual era no tener uno. Se ha convertido en nuestra cámara de fotos, reproductor de música o centro de entretenimiento. No es fácil vivir alejado de él, nos genera ansiedad si lo olvidamos en casa, su falta nos hace sentir desnudos.

Hay que protegerlo

Sus caídas nos duelen como propias, y nos aterra pensar en lo que pasaría con toda nuestra información si algo le ocurriese. Nuestro teléfono se ha convertido en una extensión de nosotros mismos.

Hay que progerlo

Sus caídas nos duelen como propias, y nos aterra pensar en lo que pasaría con toda nuestra información si algo le ocurriese. Nuestro teléfono se ha convertido en una extensión de nosotros mismos.

La reparación que necesita tu teléfono móvil

 

Como cualquier otra tecnología es habitual que ciertos componentes fallen: Como por ejemplo el conector de carga, los altavoces o la misma cámara de fotos. Todos son sustituibles, desde el más pequeño de los botones hasta la misma carcasa.

 

Valoramos la reparación de tu móvil o tablet GRATIS

 

¡Llámanos al 848 47 87 65 si necesitas ayuda con tu móvil o tablet!

 

Te ayudamos a reparar o personalizar tu teléfono móvil. Trabajamos a domicilio en Pamplona, Alsasua y sus alrededores. Llámanos a doble click y presupuestemos tu reparación.