Servicio técnico de ordenadores de sobremesa en Pamplona

 

☑ En 48/72 horas

☑ 90 días de garantía

☑ Presupuesto sin compromiso

☑ Recogida a domicilio GRATIS

 

 

 

Puedes necesitar ayuda si…

No puedes conectarte a internet

La mayor parte de los problemas de conexión a Internet son debidos a causas técnicas, aunque en ocasiones somos nosotros mismos lo provocamos. Podemos ayudarte a localizar el fallo y conectar tu ordenador a internet.

Aparece excesiva publicidad en el navegador

Si tus navegadores se han vuelto muy lentos, las búsquedas ha dejado de hacerlas google  y aparece mucha publicidad. Todo apunta a que tu ordenador está infectado, no esperes a ponerlo a punto.

Tu PC es más lento de lo habitual

Hay muchos factores que afectan al rendimiento de tu ordenador. Los más frecuentes: la falta de mantenimiento interno, virus o problemas de software. En función al sistema operativo de tu máquina existen diferentes soluciones y herramientas para solucionarlo. Recupera tu ordenador lento.

Tu ordenador emite pitidos

Cuando tu ordenador emite pitidos significa que algún componente del sistema está fallando. Cada pitido tiene un significado, conociendo su longitud y del número de repeticiones es posible identificar el fallo.

La pantalla se pone azul y el ordenador no responde

Un mensaje de pantalla azul en Windows es un error considerado crítico. Al igual que los pitidos código de error tiene un significado, identificandolo es posible conocer el origen del fallo.

Necesitas recuperar información importante de tu disco duro o tarjeta de memoria

Darnos cuenta de que hemos perdido toda nuestra información, sin lugar a dudas, es una autentica pesadilla. Te ayudamos a recuperar tus datos.

La reparación a medida de tu ordenador

 

Cuando encendiste por primera vez, ¿recuerdas lo rápido que era? desde ese día te ha dado cientos de horas de entretenimiento pero ya no es lo que era, se ha vuelto mucho más lento. Los programas apenas funcionan e incluso la imagen se congela. Por suerte Doble Click puede reparar tu ordenador y hacerlo funcionar tan rápido como el primer día. ¡Estamos aquí para ayudarte!

Pide ayuda en tu casa o en la oficina

 

Nos desplazamos a arreglar tu ordenador hasta tu domicilio u oficina. Una vez allí y el técnico se encargará de presupuestar la reparación sin compromiso. Y si te parece adecuado nos pondremos manos a la obra.

Pide ayuda en tu casa o en la oficina

 

Nos desplazamos a arreglar tu ordenador hasta tu domicilio u oficina. Una vez allí y el técnico se encargará de presupuestar la reparación sin compromiso. Y si te parece adecuado nos pondremos manos a la obra.

Consigue la ayuda ahora mismo

 

¿Tu ordenador te frustra tanto que no quieres ni acercarte? ¿Necesitas que lo revisemos ahora? Doble Click puede conectarse a tu ordenador y solucionarlo en un momento. Con tu permiso, un técnico informático entra en tu sistema a través de Internet y te ayuda a solucionarlo a distancia.

Presupuesto gratuito

 

Nos parece injusto como trabajan los diferentes servicios técnicos. Desde talleres de coches hasta informáticos, en la mayoría cobran simplemente por diagnosticar la avería y darte el presupuesto. Es nuestra obligación ganarnos nuestro trabajo ¿cómo nos lo podemos ganar sin decirte cuánto te costaría? Si cualquiera quiere cobrarte por decirte lo que tiene tu ordenador, mandale a paseo y llama a doble click.

h
h

Presupuesto gratuito

 

Nos parece injusta la forma de trabajar de los diferentes servicios técnicos. Desde talleres de coches hasta informáticos, en la mayoría nos cobran por diagnosticar la avería y presupuestar la reparación. Es nuestra obligación ganarnos nuestro trabajo. Pero, ¿cómo vamos a hacerlo si ni siquiera te decimos cuánto te costaría? Si cualquiera te cobra por decirte lo que tiene tu ordenador, mandale a paseo y llama a doble click.

Llama ahora al 848 47 87 65 y cuéntanos en qué podemos ayudarte