Como borrar cualquier programa si utilizas Windows 10

Desinstalar un programa es una de las tareas más comunes y utilizadas. Sin embargo, si eres nuevo en Windows 10, posiblemente no sepas cómo eliminar aplicaciones. Tanto si se trata de un programa de escritorio como de una APP descargada de la Store, es muy sencillo desinstalarlas. A continuación te explico la forma más sencilla para borrar cualquier programa en Windows 10.

 

Aprende como desinstalar programas de Windows 10

 

Has click en Cortana donde pone “escribe aquí para buscar” y escribe “desinstalar”. El buscador se encarga de localizar la mejor coincidencia que es precisamente Agregar y quitar programas. Pulsa sobre agregar y quitar programas y accederás a la ventana que permite desinstalar cualquier programa.

Agregar o quitar programas Windows 10

 

Puedes buscar el programa a borrar moviéndote hacia abajo en la lista, o mucho más rápido escribiendo el nombre del programa donde pone: buscar en esta lista.

 

Listado de aplicaciones instaladas

Una vez lo localices, pulsa sobre el programa que quieres borrar, y selecciona el botón desinstalar.

Desisnstalar aplicación de Windows 10

Esto abrirá una pequeña ventana, indicándote que se va a desinstalar la aplicación y todo la información relacionada. Pulsa en desinstalar y quedará borrada.

 

Se desinsstala la aplicación y toda su información almacenada

 

Espero que este post te sea de utilidad. En el caso de que tengas cualquier tipo de consulta, o si necesitas ayuda con tu ordenador, no dudes en llamarnos y estaremos encantados de ayudarte.